¿Dónde comprar cosas y dulces para fiestas infantiles en CDMX?

Publicado por .
febrero 27, 2018 11:23 pm
Una vez que ya se tiene seleccionados la casa, el jardín o el salón de fiestas infantiles donde se llevará a cabo el cumpleaños del pequeño, el siguiente tema que buscan seleccionar los papás es dónde comprar las cosas que conformarán la fiesta infantil.
Entre las cosas que los papás dan más importancia para organizar fiestas de niños están: la comida, la bebida, el pastel, la piñata, el show o animación, los dulceros, los recuerdos y los dulces o mesa de dulces. A veces suena complicado poder comprar todo en distintos lugares pues la distancia y el trabajo nos evita comprar en los lugares más económicos y de mejor calidad para cada ítem. Sin embargo, existen clústeres o zonas específicas donde podemos ubicar una gran diversidad de parafernalia de fiestas infantiles y al tener competencia al lado los precios suelen ser mucho mejores que en las tiendas aisladas destinadas a la venta de artículos de fiestas para niños.
Por ejemplo, en la Ciudad de México CDMX muchos de estos clústeres de parafernalia de fiestas infantiles los encontramos en zonas habitacionales y comerciales, entre las que destacan: la Central de Abastos, el famoso mercado de Sonora, el mercado de la Portales, Calle Victoria, Calle Aluminio y Circunvalación.
Por otro lado, si eres de las personas que prefieres mejor las tiendas Costco y SAMs son una buena opción para comprar los dulces pues tienen todo empaquetado en formatos grandes; sin embargo, ninguna de estas cadenas te va a solucionar el tema de los arreglos, piñatas, dulceros y similares.
Los papitos de la generación milenial están comprando ahora las cosas online pues solo esperan en hacer un clic con su computadora y las compras les llegan a sus casas o lugares de trabajo. Sin embargo, las compras por las plataformas de mercado en internet todavía tienen reflejado al menos un 25% de incremento a los artículos por la comisión que cobran los sitios online a los comerciantes. Por lo que sí buscas precio puedes encontrarlos más baratos, pero si buscas comodidad y variedad seguramente es una de las mejores opciones. Otra tendencia que está resultando mucho más efectiva que los mismos mercados online son los grupos de redes sociales del Facebook, ¿qué son estos grupos? Son grupos de intereses similares, por ejemplo de mamás, cuyo objetivo primordial es ir haciendo sinergia entre todas ellas para ofrecer productos variados y novedosos sin comisión extra agregada a los productos de fiestas infantiles, sin embargo, existen dos inconvenientes latentes: el primero, es que es una transacción basada en la confianza y honestidad personal pues no hay nadie que regule; el segundo, es que nos encontramos con distintos proveedores para nuestras compras para los cumpleaños infantiles y muchas veces a los papitos se les puede complicar manejar varios proveedores simultáneamente y tener diversos puntos de entrega y sincronización de las agendas. No obstante, si esto no es inconveniente resulta muy atractivo comprarlo por estos canales ya que encontramos muy buenos precios, buena calidad, novedades y mucha variedad de productos.
Por lo tanto, dónde comprar cosas para fiestas infantiles es una decisión muy personal basada en los propios objetivos y presupuesto familiar.
Somos Laberinto Mágico el salón de fiestas infantiles donde se hacen las celebraciones más divertidas y especiales de todo el universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres Robot *