La nueva forma en que los niños
festejan su día especial

¿Qué son?

Es la nueva forma en que los niños festejan sus cumpleaños, graduaciones o un día muy especial para ellos.

Una animación divertida y diferente, para que los peques se diviertan y olviden por un momento las actividades escolares, la T.V. y los videojuegos.

En nuestras fiestas virtuales los niños socializarán con sus mejores amiguitos y primos. Jugarán, bailarán, conseguirán vencer retos divertidos y al final le cantaremos las mañanitas al festejado al son de las porras

img/globo.png

Nuestras sesiones de entretenimiento online se llevan a cabo por zoom, donde todos tratan de completar retos que causan alegría entre los niños, pues todos quieren contestar primero o completar la misión antes de tiempo.

Estas actividades lúdicas es lo más parecido de cuando vemos a los niños jugar entre ellos en el recreo o en las fiestas infantiles.

Solicita una cotización

Fiesta en clase:

Que no se pierda la costumbre de festejar en clase, con cada uno de sus compañeritos, donde todos podrán cantar las mañanitas, dar regalos al festejado y divertirse.

Ahora, con esta nueva normalidad, en Laberinto Mágico hemos llevado la alegría, la diversión y el festejo en diferentes fiestas virtuales entre cada clase, para que el festejado, junto con sus compañeritos entren a nuestra sala de zoom y al igual que de manera presencial, pasen un momento lleno de festejo, con actividades divertidas, lúdicas y juntos canten las mañanitas.

Duración: de 15 a 20 min, sin exceder el tiempo que nos proporcionan los colegios
Incluye: 2 Juegos, Mañanitas, Porras, Palabras para nuestro festejad@

También puedes añadir a tu personaje favorito o un cuenta
cuentos,
caracterizado y con animación a un costo de $800

Fiesta Virtual:

En Laberinto Mágico, sabemos que el festejo de los peques es lo más importante, para que lo disfruten con todos sus amiguitos o primos, con juegos, retos y divertidas actividades. Además, puede estar toda la familia conectada, para que cuando el momento de cantar y animar las mañanitas llegue, todos puedan hacerlo. Hemos realizado 100 fiestas virtuales, donde los peques han pasado una gran experiencia.

Costo de sesión de juegos, retos y adivinanzas: $850 máximo para 15 pequeñit@s durante los juegos. (Puede estar toda la familia conectada)

Incluye: monitor experto y animador profesional, juegos de mesa de Laberinto Mágico para que puedan jugar con los invitados. Acceso a nuestra sala de Zoom para la animación interactiva, durante 60 minutos.

Fiesta Virtual con Personaje

Festeja con toda la familia con Laberinto Mágico, en la distancia, por medio de nuestras fiestas virtuales, donde habrá retos, juegos, adivinanzas y una gran animación por parte de nuestros alegrines para la partida del pastel y las mañanitas. Además, si lo prefieren, también pueden elegir a un personaje Disney, Marvel o Nickelodeon o un cuenta cuentos, para hacer el momento mucho más mágico.

Incluye: un monitor experto y animador profesional, juegos de mesa de Laberinto Mágico para que puedan jugar con los invitados. Acceso a nuestra sala de Zoom para la animación interactiva, durante 60 minutos.
Un personaje o cuenta cuentos, caracterizado y con animación

Pijamada Cumpleañera:

Festeja y encuentra muchos tesoros desde casa, con nuestra pijamada cumpleañera, donde en compañía de 6 amiguitos, primos o compañeritos, se adentrarán en una actividad nocturna, fuera de serie. Jugarán, adivinarán, buscarán tesoros, disfrutarán de golosinas nocturnas y la pasarán increíble simulando un campamento, con grandiosas aventuras.

Incluye: Acceso a nuestro Zoom. Enviaremos los 7 kits de campamento, al anfitrión para que él lo destine con cada uno de sus amiguitos. (Los kits incluyen; golosinas nocturnas, instructivo para la actividad, una lámpara guía y muchas pistas)

Fiesta de Experimentos:

Festeja a lo máximo, con grandes sorpresas, actividades, concursos y experimentos, donde nuestros alegrines te guiarán paso a paso en cada actividad y uno de nuestros alegrines científicos, realizará experimentos asombrosos en lo que aprenderás muchísimo y te divertirás con todos tus compañeritos. Nosotros enviaremos los kits de experimentos al anfitrión, para que los destine con cada uno de sus invitados y puedan conectarse a la sesión cumpleañera, listos para experimentar.

Incluye: Acceso a nuestro Zoom. Enviaremos los 7 kits de experimentos, al anfitrión para que él lo destine con cada uno de sus amiguitos

Pijamada Master Chef

Festeja, encuentra muchos tesoros desde casa y cocina con nuestra Pijamada Cumpleañera con concurso Máster Chef, donde en compañía de 6 amiguitos, primos o compañeritos, se adentrarán en una actividad nocturna, fuera de serie. Buscarán tesoros a través de pistas y señales, disfrutarán de su merienda, participarán en un concurso Máster Chef, cantarán las mañanitas y la pasarán increíble.

Festeja, encuentra muchos tesoros desde casa y cocina con nuestra Pijamada Cumpleañera con concurso Máster Chef, donde en compañía de 6 amiguitos, primos o compañeritos, se adentrarán en una actividad nocturna, fuera de serie. Buscarán tesoros a través de pistas y señales, disfrutarán de su merienda, participarán en un concurso Máster Chef, cantarán las mañanitas y la pasarán increíble.

Material y acceso

Al adquirir tu sesión de juegos, retos y adivinanzas online, creamos un acceso personalizado de tu día especial con contraseña limitada para tus invitados, además de incluir tu invitación de evento y por si fuera poco material didáctico para las actividades; con esto solo te preocuparás por imprimir en casa y disfruta de una forma sana y segura.

Quiero más información

*El pago deberá ser cubierto al 100% a la contratación.
*Fechas sujetas a disponibilidad.

Conoce más de la experiencia que Online tiene para ti

Queremos festejar contigo en
donde ser feliz es tu única tarea

CON GUSTO PODEMOS ASESORARTE

(55) 7652-2817

(55) 7652-2818

Envíanos un

Whatsapp

551 280 7624

estamosdefiesta@laberintomagico.com.mx

TE AYUDAMOS A PREPARAR UN GRAN FESTEJO